Cuando van creciendo los niños, ellos siempre quieren aprender más y más, preguntan muchas cosas y lo más fácil para aquellos padres ocupados, es darles la televisión o una computadora para que distraigan y no te interrumpan.
¿Pero estarás haciendo un bien a tus niños?
¡Definitivamente NO! pues estos angelitos desean que les dediques tiempo, que juegues con ellos, que compartas sus actividades.. y lamentablemente, el stress del trabajo, los quehaceres del hogar, las dificultades que afrontamos adultos día a dia nos dejan con muy poco tiempo disponible, y aún así, ese poco tiempo que tenemos lo queremos utilizar para descansar y relajarnos después de tanto trabajo.
Sin embargo, nunca olvidemos qué es lo más importante para ellos. Si cuentas con materiales cristianos en tu casa, los niños aprenderán los valores que Jesús nos dejó de una manera entretenida y amena. Hay muchos tipos de materiales cristianos, rompecabezas, pupiletras bíblicos, libros de coloreo y actividades, música cristiana, etc.
Aún así, siempre debes dedicarle tiempo a tus niños, pues después puede ser muy tarde y cuando realmente tengas tiempo, tus niños ya no tendrían tiempo para tí.